Masaje Hawaiano
Llamado también Lomi Lomi, es un masaje ancestral que tiene sus orígenes en las antiguas artes curativas de la Polinesia. En tiempos remotos se lo llamaba Lomi ka’ala hoku, que significa "masaje para viajar a las estrellas”.
A simple vista, puede parecer un masaje más. Sin embargo, el Lomi Lomi, o masaje hawaiano, es una de las formas más profundas de masajear el cuerpo. A través de él se consigue una armonía total, al trabajar todos los músculos, y facilita el paso de los fluidos energéticos. Esta terapia trata al mismo tiempo los niveles físico, emocional, mental y espiritual, logrando una relajación profunda y completa.
Tiene su origen en los antiguos sanadores hawaianos, que a través de la filosofía Huna trataban el cuerpo y la mente al mismo tiempo. El trabajo del masajista, realizado casi exclusivamente con los antebrazos, y la aromaterapia son el dúo imprescindible para hacer este tipo de masaje.
Sus movimientos rítmicos, fluidos y continuos en todo el cuerpo, más la inevitable reminiscencia de las paradisíacas islas hawaianas, inducidas con técnicas de PNL, hacen que este masaje se asemeje a las olas de mar recorriendo de manera armoniosa todo el cuerpo.
Beneficios del masaje hawaiano:
-
Alivia el estrés y ataques de pánico, reduce la agitación y la confusión.
-
Mejora la memoria y la percepción
-
Normaliza la presión arterial.
-
Ayuda a hacer frente a las sensaciones dolorosas de cualquier origen.
-
Mejora la digestión, mejora en la parálisis, ayuda con el asma, mejora la audición
-
Permite restaurar completamente el cuerpo humano en un nivel físico, psico-emocionales y espirituales. Esto se traduce en una mejora de la circulación sanguínea. Los músculos de todo el cuerpo se relajan, las articulaciones se vuelven más móviles.
-
Este tipo de masaje le permite activar la percepción y para deshacerse de viejas emociones. Esto aumenta la creatividad humana. Los pensamientos se aclaran y positivan.
-
El impacto en el cuerpo humano es único. Hay una armonización de los procesos metabólicos. Mejora la inmunidad ya que las defensas del cuerpo se activan.
-
Logra una suave e intensa relajación actuando a nivel físico, emocional, mental y espiritual al produce ondas sobre el cuerpo logrando una suave pero intensa relajación..
-
Desbloquea las líneas energéticas, liberando la energía curativa.
-
Favorece el mantenimiento de una apariencia más joven y más vital
